DOMINÓS LECTURA

 

Estos dominós los preparé para trabajar la lectura de palabras de forma más lúdica. Están secuenciados por la orden en la que enseño las consonantes. Por lo que las letras son acumulativas, siempre incluye las anteriores pero no consonantes nuevas. 

Recordad que si necesitáis las primeras consonantes tenéis el post con "Dominó de M, P, L y S".

1. DOMINÓ: T, D y N

2. DOMINÓ: F Y R INICIAL

3. DOMINÓ: R 

4. DOMINÓ: C / QU

5. DOMINÓ: G/GU

6. DOMINÓ: B

Por el momento, no tengo más letras elaboradas. Lo iré haciendo a medida que las necesite. ¿Os resultan útiles estos dominós?


Comentarios

  1. Me encantan estos dominós!!! Los utilizo en las estaciones de trabajo para reforzar la lectoescritura y les encanta!!! Si puedes compartirlos en mayúsculas y minúsculas me viene fenomenal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. En mayúsculas solo tengo el dominó M,P, L y S y el de sílaba inicial. Ahora mismo no tengo tiempo, pero tomo nota para hacerlos también en mayúsculas.

      Eliminar
  2. Hola, me encantan....estoy en primero y me vienen genial para reforzar la lectoescritura. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María. Espero que te resulten muy útiles 😊

      Eliminar
  3. Una forma diferente de trabajar la lecto que me gusta mucho. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Estoy en 2° y le voy a dar mucho uso.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre,mestralada, un trabajo impecable. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Solo quería agradecerte de corazón todos estos recursos que compartes de manera gratuita y que tanto trabajo te supone. Gracias, porque son super útiles y nos facilitan la vida a muchas maestras que, como yo, hemos empezado a trabajar hace poquito y nos inspiran muchísimo tus ideas. ¡Eres increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu mensaje, Marta. Espero que tengas un curso maravilloso 😊😘

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias! Como siempre, muy útil para animarles en este proceso que a veces les cuesta 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario