FICHAS: CUADERNO LECTO INICIAL


DESCARGAR: CUADERNO DE LECTOESCRITURA


Comentarios

  1. Muchísimas gracias!!! Súper completo, qué gran ayuda me das!!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Material muy bueno! Gracias por compartir, me viene genial.

    ResponderEliminar
  3. Eres muy amable al compartir este material tan útil. Gracias 😊😘

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el material. Está genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Maravilla de recurso. Gracias por compartir 🙂

    ResponderEliminar
  6. Me viene genial para alumnos que no terminan de adquirir la lectoescritura. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Increible!! Me encanta y les encanta!! Mil gracias🌸🌸🌸🌸

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el recurso. Me va a ir fenomenal 🥰🥰

    ResponderEliminar
  9. Me super encanta!!! Mñn mismo lo saco para mis niños!!!

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por compartir recursos de forma gratuita que llegan a muchos peques y nos hacen la vida más fácil!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho. Deseando usarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Estupendo recurso. Estamos con las vocales todavía pero seguro que lo usaremos. Gracias ☺️

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir, me va a ayudar mucho con mis peques!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias, me viene genial para mis alumnos que todavía no saben leer. ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Muchísimas gracias por compartir. Me parece un recurso muy completo y adecuado para el aprendizaje de la lectoescritura. ¿No lo tendrás también en mayúscula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Únicamente lo tengo en minúsculas, lo siento 😘

      Eliminar
  16. Gracias por compartir todo ese fabuloso material. Es magnífico para mis alumnos con n.e.a.e. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las preparé específicamente para iniciar la lecto con mi alumnado con NEAE. Me alegra de que a ti también te sirvan 😊

      Eliminar
  17. Muchas gracias, ¿cómo lo descargo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario